Servicios odontológicos en Bembibre

Servicios odontológicos

En Clínica Dental Santa Bárbara ofrecemos servicios odontológicos de primer nivel. Estamos especializados en: 

  • Implantología: realizamos el diagnóstico y planificación del tratamiento informatizado con las últimas técnicas de diagnóstico por imagen y solo colocamos implantes de máxima calidad marca Straumann, lo cual, unido a la formación del cirujano con un máster de 3 años de dedicación exclusiva, hace que con técnicas mínimamente dolorosas se obtenga una máxima predictibilidad a largo plazo.

  • Ortodoncia: si quieres lucir una bonita sonrisa con la técnica POS, haremos tu diagnóstico y predicción de resultado final por ordenador y obtendrás unos dientes rectos en el menor tiempo posible y sin tener que salir de Bembibre.

  • Prótesis dentales fijas y removibles: con la experiencia de nuestros doctores, la última tecnología con maquina Vita para la detección automática del color y una estrecha cooperación entre el laboratorio y la clínica nos permite realizar coronas y puentes de un aspecto completamente natural.

  • Endodoncia: con las más novedosas técnicas rotatorias y nuestros especialistas en endodoncia ya no será un suplicio el tener que quitarle el nervio a un diente.

  • Estética dental: incluyendo blanqueamientos dentales en clínica y domicilio, así como fundas y puentes totalmente cerámicos que ayudarán a mejorar tu sonrisa.

  • Diagnóstico por la imagen con ortopantomografías y radiología intraorales digitales que permite un mejor diagnóstico con menos radiación.

  • Bruxismo y otras patologías de la oclusión: diagnóstico y tratamiento desde tallado selectivo a férulas de descarga.

  • Cirugía oral, odontología restauradora, higienes y fluorizaciones, etc.

Consúltanos, ponemos nuestra experiencia a tu servicio. ¡La primera visita y el diagnóstico derivado de ella son gratuitos y sin compromiso! Pide tu cita.

Clínica Dental Santa Bárbara consultorio médico dental
Clínica Dental Santa Bárbara sala de espera de clínica dental

La primera visita es gratuita. Llámanos al:
987 513 894